Saturday, April 21, 2012

TED NUGENT... LA ARMA EN LOS U.S.A.

Ayer ya tenía entre mis manos la noticia loka del día. Nada mas ponerme a leer el periódico me encuentro con que Ted Nugent está  siendo investigado por  del Servicio Secreto de Estados Unidos.

Mi cabeza comienza a pensar... ¿Ted Nugent?... pero ¿Que coño haría esta vez?... No me jodas que cogió su  mejor fusil y salió en pelotas a la calle tapando su miembro viril  única y exclusivamente con una bandera de barras y estrellas mientras gritaba : SI A LA GRAN NACIÓN ARMADA!...jajaja

Pero nada de eso, mierda, con lo que daría por ver ese vídeo jajaja. Pues nada , parece ser que Mr. Ted, el cual últimamente se cree el nuevo candidato republicano  a la presidencia de los USA (lo digo por la cantidad de sus innumerable  intervenciones  en debates políticos televisivos),  no se le ocurrió mejor idea que  en uno de esos encuentros televisivos , proferir amenazas contra el presidente Barack Obama. Eso sí,  fue  durante la reunión anual de la Asociación Nacional de Rifle (ANR), celebrada en Missouri, y evidentemente ante tal  audiencia uno se crece jajaja.

Nugent, el cual evidentemente apoya la candidatura del republicano Mitt Romney a las próximas elecciones de noviembre, en cuanto le pusieron el micro delante empezó a despotricar sobre Obama...

Entre algunas de sus lindeces podíamos destacar la siguiente: “preferiría estar muerto o encarcelado si Obama es reelegido una segunda legislatura el 6 de noviembre."


Aquí te dejo otras de sus declaraciones, no tienen desperdicio:

" Si quieren más gente maléfica contra el pueblo estadounidense en la Corte Suprema, entonces no se involucren y dejen que Obama asuma el cargo de nuevo”

 “si Barack Obama es reelegido en noviembre, estaré muerto o encarcelado el año que viene. Somos patriotas, valientes. Tenemos que empezar el combate y cortar sus cabezas en noviembre“.

Por toda esta verborrea, (sobre todo lo de cortar cabezas), el Servicio Secreto norteamericano afirmó a la revista New York Magazine que seguía de cerca las últimas declaraciones de Nugent.

Pero  Ted seguro que está mas que contento ya que  "su" candidato republicano Mitt Ronney en declaraciones posteriores "Avaló los comentarios de Mr Ted" - Os apuesto lo que queráis a que Ted N. salió de caza para celebrarlo... Así son los U.S.A. 


Bueno, a continuación te dejo  dos  vídeos que  son el inicio de un concierto de Ted Nugent (no olvidemos que es uno de los mejores guitarristas de este planeta) ,os puedo asegurar que no tienen desperdicio. Esa salida al escenario es tremenda... jajaja.. Ah y por cierto a los que estuvisteis en el azkena del año  pasado ¿No os suena el bajista?... pues sí es el que venía con Thin  Lizzy, otro fenómeno... No puedo dejar de reírme al recordar aquel momento cuando todo enloquecido se quita la camisa enseñando su torso desnudo y comienza a gritar cual fanático :BUENAS NOCHES BILBAAAAOOOO..... jajaja (estábamos en Vitoria, pero eso era lo menos importante jajaja)



No comments:

Post a Comment

DEJA TU COMENTARIO.... ACEPTAMOS CRÍTICAS...