Thursday, May 3, 2012

CHUCK PROPHET ... DE GIRA POR ESPAÑA MAYO 2012

 CHUCK PROPHET 



Domingo 6 de Mayo -20.30 h entradas: 10 euros - 12 euros 


Ayer me enteré que Chuck Profhet comienza este  próximo 4 de mayo una gira por España junto a su banda :The Mission Express
Chuck es uno de esos músicos americanos veteranos y admirados en los USA pero prácticamente un desconocido a este lado del charco. Fue  miembro de los Green on Red  durante los 80 , y a partir de los 90 iniciaría   una carrera en solitario que culminaría cosechando un gran éxito con su trabajo “¡Let Freedom Ring!” (2009).  

En 2010 estuvo pateando nuestras ciudades presentando su trabajo homenaje al “London Calling” de The Clash. Gira con la cual terminaría por hacerse conocer por nuestros lares. Ahora viene pero para presentarnos su nuevo trabajo Temple Beautiful”, disco dedicado a  su ciudad adoptiva desde hace 30 años :"San Francisco"

Entre las fechas de su gira por España, tiene una única actuación en Galicia, el próximo domingo 6 de mayo en la sala "café pop Torgal." de Ourense., creo que es una buena oportunidad para disfrutar de un músico americano en esencia ... no os lo perdáis.


tour dates

4 Mayo: BILBAO - Kafe Antzokia

5 Mayo: DONOSTIA - Bukowski

7 Mayo: MADRID - El Sol

8 Mayo: VALENCIA - El Loco
9 Mayo: BARCELONA - La [2] de Apolo

No comments:

Post a Comment

DEJA TU COMENTARIO.... ACEPTAMOS CRÍTICAS...