Thursday, January 12, 2012

Nuevo años nuevas espectativas

Comenzamos hace unas semanas un nuevo año... Yo estuve desaparecido disfrutando de unas merecidas vacaciones, ahora tras mi regreso vuelvo a pensar en lo que este 2012 nos puede ofrecer con respecto al mundo del rock&roll.


El Azkenarock es uno de nuestros mayores alicientes, confirmados están Lynyrd Skynyrd y los reunificados Black Sabbath. Pero todos pensamos que un milagro de última hora puede traernos a unos Pearl Jam o Tom Petty, o mil bandas más a las que deseamos ver.... El Azkena siempre es un evento del cual  sales sorprendido,con lo cual seguiremos a la espera de nuevas incorporaciones a ver que nos ofrecen.

Por otro lado yo que soy un Guardés residente en Vigo (Pontevedra) siempre estoy pendiente de lo que sucede por nuestro alrededor, y en cuanto puedo económicamente hablando, intento asistir a todo lo que realmente me interesa. Por ejemplo este próximo día 14 de enero e la sala Capitol de Santiago de Compostela actúan los irlandeses The Answer presentando su nuevo trabajo "Revival", banda telonera de los mismísimos AC/DC presentan un rock&roll directo con tintes sureños y remalazos blues.... un directo potente al que desearía ir pero por motivos laborales lo veo prácticamente imposible...  

The Answer son uno de los primeros grandes alicientes de este nuevo año, pero no son los únicos. Aparte lo que suceda en Santiago o en Vigo,cerca de esta última ciudad existe un pequeño paraíso llamado Salason, una isla rockera  al otro lado de la ría de Vigo, en medio del pueblo de Cangas. 

En dicha isla paradisíaca podremos disfrutar si la ayuda de los dioses acompaña,  de múltiples bandas internacionales. De todas ellas os matendré informado, sin duda alguna también aré lo imposible por ir a cada concierto. Ah por cierto para abrir el apetito    vienen desde Chicago ni mas ni menos que los The Last Vegas, rock 100% en directo....  pero bueno no quiero liarme mucho.... en un par de días os hablo de la banda y os cuelgo más información sobre lo que va a venir por nuestra tierra.

P.D.: No dudes en irte a Santiago a ver a The Answer, no te defraudarán.... vale 15€  anticipada y 20€ en taquilla....

No comments:

Post a Comment

DEJA TU COMENTARIO.... ACEPTAMOS CRÍTICAS...