Friday, December 17, 2010

SOCIAL DISTORTION: "Hard times and nursery rhymes". Nuevo disco.

Social Distortion con su lider Mike Ness al frente siguen de gira por el mundo, en estos días estaban tocando en EE.UU. acompañados de mis adorados "Lucero"..... demostrando que la banda sigue en forma  anunciaron su esperado regreso al ercado discográfico con un nuevo trabajo titulado "Hard times and nursery rhymes" del cual presentaron recientemente un single "Blue Machine Gun" donde te dejan bien claro que siguen siendo fieles a su sonido y para nada se inclinan a nuevos experimentos.... Ya hace algunos años de su último trabajo  ni nada mas ni nada menos  han pasado seis años desde el fantástico “Love, sex & Rock’n’Roll”... Y yo aún recuerdo el concierto del Azkena Rock Festival, en el cual  con cada "Pogo" perdía hasta las zapatillas y la cartera, pero poco a poco la peña me las iba devolviendo como si nos conociéramos de toda la vida.... para mí fue uno de los mejores concierto que he podido disfrutar hasta el momento, ojalá vuelvan este año. 


Bueno no me lío más, con la llegada del nuevo año saldrá el disco a la calle y será mejor que no te lo pierdas, yo de momento te dejo con el single de adelanto en una de sus recientes actuaciones  americanas, espero que lo disfrutes... Viva Mike Ness...


No comments:

Post a Comment

DEJA TU COMENTARIO.... ACEPTAMOS CRÍTICAS...