Thursday, November 18, 2010

LA MUGRE Y LA FURIA: DOCUMENTAL SOBRE LOS SEX PISTOLS

LA MUGRE Y LA FURIA:THE FILTH & THE FURY

Ya sé que soy un pesado pero está claro que mi reciente viaje a Londres desató en mí un nuevo interés por recordar años pasados, resucitar mi interés sobre movimientos como el Punk, y por eso os dejo ahora posiblemente el mejor documental sobre el legendario grupo punk "The Sex Pistols". Los Sex Pistols fueron y son a pesar de muchos el reflejo de un movimiento, aunque apenas  duraron 26 meses y grabaron un solo disco, sin embargo cambiaron el panorama musical por completo. The Filth And The Fury es un irreverente, íntimo y estremecedor retrato de un grupo de rock , que marcó un antes y un después en la cultura Londinense, el la industria musical, en la cultura juvenil, y que se extrapolaría a pasos agigantados  al resto del planeta. 

El documental se basa en la  historia de los Sex Pistols, siguiendo su ascensión desde los sucios callejones de Londres de los años setenta y a lo largo de su crucifixión por los periódicos sensacionalistas británicos y su canonización por los cientos de miles de fans de todo el mundo, hasta su estallido final durante una gira por Norteamérica.

A lo largo de ese camino se desmontan mitos, se saldan cuentas pendientes y se oyen por primera vez las palabras del grupo que de una vez por todas sale de la sombra del que fue su egocéntrico representante, Malcolm McLaren. La película, que cuestiona el telón de fondo político, económico y cultural de Londres de mediados de los setenta, evoca lo que se convirtió en un momento de transición clave de la historia social inglesa.

Bueno espero que lo disfrutéis, a continuación te dejo un enlace para bajarlo directamente (clikeando sobre la portada del documental arriba) y otro para verlo online (clikeando sobre la foto de los sex psitols).... si no funcionan avisarme ok?.


........God Save The Queen........

No comments:

Post a Comment

DEJA TU COMENTARIO.... ACEPTAMOS CRÍTICAS...