Friday, November 11, 2011

WILCO (VIGO 4-11-11)

Wilco llegaron a Vigo en autobús  como una verdadera "Road Band", en ese mismo autobús marcharían tras el concierto dirección a Suiza. Comieron ostras  y bebieron (espero que albariño), luego tocaron y convencieron a todos sus fans. Era una noche fría y la larga cola para entrar en el auditorio del mar de Vigo a las  19:00 (media hora de que abrieran las puertas) ya era considerable. 

A mi por una u otra cosa me fue imposible adquirir la entrada, en primer lugar por mi cabezonería en negarme a verlos en el primer emplazamiento, el pabellón de las Traviesas no era el lugar para ver a Wilco.  Apenas una semana antes de su actuación la organización decidió  cambiar el concierto para el auditorio. 

La noche del 4 de Noviembre me acerqué hasta las puertas del auditorio con mi hermana, la cual sí tenía entrada igual que mi buen amigo Farmer. La expectación en la entrada del auditorio no me sorprendió, ya que Wilco es una de esas bandas de renombre dentro del mundo independiente (o ya no tan independiente). Podría hablar sobre algo que no he visto pero me niego, así que a continuación os dejo un par de vídeos gravados por mi hermana Ángela, unas fotos y el setlist del concierto en Vigo. Dentro de poco espero que Farmer o Ángela se decidan a hacer ese especial prometido... de momento solo comentaros que todos salieron entusiasmados por el sonido, el repertorio y la actitud de la banda. 

SET LIST "WILCO" (VIGO 04/11/11)
"Art of Almost"
"I Might"
"Ashes of American Flags"
"Bull Black Nova"
"I Am Trying to Break Your Heart"
"One Wing"
"Muzzle of Bees"
"Black Moon"
"Born Alone"
"Hummingbird"
"Whole Love"
"Box Full of Letters"
"Handshake Drugs"
"Capital City"
"Jesus, Etc."
"Impossible Germany"
"Misunderstood"
Encore:
"Dawned on Me"
"A Shot in the Arm"
"I'm The Man Who Loves You"
"Heavy Metal Drummer"
"Monday"
"Outtasite (Outta Mind)"


No comments:

Post a Comment

DEJA TU COMENTARIO.... ACEPTAMOS CRÍTICAS...