Wednesday, November 23, 2011

AMERICANA MUSIC AWARDS 2011



El 13 de octubre se celebró en el  Ryman Auditorium (The Mother Church of Country Music) de Nashville, la Décima entrega de los Premios de la Americana Music Para los que estuvimos en el Azkena este pasado año  nos supone una grata noticia y además tiene valor añadido el poder haber disfrutado en directo  de alguna banda que finalmente han sido premiadas: The Avett Brothers y Gregg Allman. 

La entrega de dichos  premios fue organizada por novena vez por el compositor Jim Lauderdale , y destacaría por la actuación en directo   de los numerosos  galardonados de este año: Los reconocidos con el "Premio una la larga Trayectoria" : Nuestra adorada  Lucinda Williams , Douglas Jerry y Gregg Allman  (al que  como comenté anteriormente  pudimos disfrutar este año en el Azkena 2011).  También actuarían muchos de los nominados a los distintos premios, entre los que destacan: Robert Plant The Civil War , Justin Townes Earle , Carll Hayes ,The Avett Brothers... y mucho más.
Ganadores del premio a  una larga trayectoria e innovación:
Lucinda Williams recibió el Premio a la Trayectoria por escribir canciones. ganadora del Grammy en tres ocasiones, Williams fue nombrada como  "La mejor compositora" .
Jerry Douglas fue distinguido como instrumentista destacado por su trabajo en solitario y en colaboración con Alison Krauss y Union Station. .
Gregg Allman , el ex "Allman Brothers"  recibió el reconocimiento a su larga trayectoria. 
Aquí tenéis la tabla de  los galardonados:

THIS YEAR'S WINNERS

Instrumentalist of the Year:
Buddy Miller
Duo/Group of the Year:The Avett Brothers
Song of the Year:"Harlem River Blues" by Justin Townes Earle
New Artist of the Year:
Mumford & Sons
Album of the Year:
"Band of Joy" by Robert Plant
Artist of the Year:
Buddy Miller


A CONTINUACIÓN OS DEJO LAS ACTUACIONES EN DICHA ENTREGA DE PREMIOS:

No comments:

Post a Comment

DEJA TU COMENTARIO.... ACEPTAMOS CRÍTICAS...