Wednesday, November 16, 2011

CANCIÓN DEL DÍA... "LET THERE BE ROCK" DRIVEBYTRUCKERS


LET THERE BE ROCK (Patterson Hood - 2001)


Tomé ácido, concierto de Blue Oyster Cult, 14 años de edad
Y pensé que los láseres eran una araña persiguiéndome
De camino a casa, nos pararon en Rogersville, Alabama
Con media onza de hierba y una caja de Sterling Big Mouth
Mi colega Gene iba conduciendo, apenas había cumplido 16
Y me gustaría decir que lo siento, pero hemos vivido para contarlo
Y hemos vivido para hacer un montón de tonterías estúpidas

Y nunca vi a Lynyrd Skynyrd, pero sí vi a Molly Hatchet
Con 38 Special y the Johnny Van Zant Band

Cuando tenía 17, me bebí media botella de vodka, con el estómago vacío
Luego conduje hasta casa de un amigo, y aparqué el coche al lado del Cadillac de sus padres sin ningún rascazo
Luego fui por la puerta de atrás y me colé en su casa, me arrastré por las escaleras y vomité en el water
Me desmayé y casi me ahogo, pero su hermana DD me rescató

Y nunca vi a Lynyrd Skynyrd pero si vi a Molly Hatchet
La banda en la que estaba tocaba “The boys are back in town”

Skynyrd tenían que tocar en Huntsville, Alabama, primavera del 77
Yo tenía un ticket pero se canceló
Y el concierto fue reprogramado para el “Street survivors tour
Y el resto, como se suele decir, es historia

Así que nunca ví a Lynyrd Skynyrd pero sí vi a Ozzy Osbourne
con Randy Rhoads en el 82, justo antes de ese accidente de avión
Y nunca vi a Lynyrd Skynyrd pero sí vi a AC/DC
Con Bon Scott cantando, gira de “Let there be rock”
Con Bon Scott cantando, gira de “Let there be rock”
Con Bon Scott cantando, “Let there be rock!!”



Let there be rock – Canción y disco de AC/DC de 1977


Blue Oyster Cult – Grupo de rock psicodélico de los 70 y 80´s.

Sterling Big Mouth – cerveza fabricada en Evansville, Indiana.

Molly Hatchet, 38 Special y the Johnny Van Zant Band – Grupos de rock sureño.

The boys are back in town – Himno del grupo irlandés Thin Lizzy.

Street survivors tour – Gira del último disco de Lynyrd Skynyrd antes de la muerte de Ronnie Van Zant. En la portada del disco Ronnie lleva puesta una camiseta de Neil Young.


Randy Rhoads – Joven guitarrista de la banda de Ozzy Osbourne que murió en el 83 al estrellarse la avioneta en la que estaba haciendo acrobacias en el parking de un concierto.


Patterson Hood: “Un recuento autobiográfico de mis años de juventud, y como ir de fiesta e ir a conciertos de arena Rock me salvaron de volverme loco en el instituto” .

Un 10.                                                    BY: FARMER



No comments:

Post a Comment

DEJA TU COMENTARIO.... ACEPTAMOS CRÍTICAS...