Thursday, November 18, 2010

KID ROCK "BORN FREE"

KID ROCK "BORN FREE"


Con el nacimento del nuevo blog os iré colgando algún disco que naciera también recientemente. El que os traigo hoy es el de  uno de los artistas más grandes de Estados Unidos, creo que un buen baremo para decir esto es que ha salido en un capítulo de los Simpson y eso ya es suficiente explicación,  aunque es cierto que es poco conocido en este lado del charco, donde apenas ha realizado actuaciones. Sorprendió a todos con discos como "Devil Without A Cause" donde demostró una gran habilidad para fusionar estilos tan contrapuestos como el rock clásico, el rap o el metal, esto  le ha llevado a convertirse en un artista con una personalidad única.
Para descargar el disco clikea sobre la portada del álbum.



Su nuevo trabajo de estudio, titulado "Born Free",  es un escape de todo su trabajo anterior, no tiene nada que ver, se aísla de todo para adentrarse en un sonido mas sureño, rock de raíces con su característica voz, el disco ha sido producido por Rick Rubin y mezclado por Greg Fidelman. Como te decía antes se trata de un  álbum diferente, en el que se ha apartado del rap y el metal. Encontramos un disco mas centrado en las canciones, con la personalidad de Kid Rock y con influencias del soul y el rock sureño. Yo creo que aquel tema "All Summer Long" del disco "Rock & Roll Jesus" fue la semilla de este nuevo trabajo.


Casi todo el disco se grabó en Los Ángeles a lo largo de dos semanas y con un grupo de músicos de lujo que incluye a Benmont Tench de los Heartbreakers de Tom Petty, Chad Smith de Red Hot Chili Peppers o David Hidalgo de Los Lobos. La edición europea del disco incluye "Care", una canción grabada con Mary J Blige y T.I.




No comments:

Post a Comment

DEJA TU COMENTARIO.... ACEPTAMOS CRÍTICAS...