Thursday, November 8, 2012

Será mejor que me calle, solo mira los vídeos.

Últimamente no me apetece nada escribir, posiblemente culpa de ellos es que todo el mundo se dedica a criticar cada cosa que uno hace de modo altruista.... altruista esa palabra poca peña la conoce con lo cual excuso de deciros una vez mas que con lo que hago no gano un puto duro. Yo también soy crítico con todo el mundo lo reconozco, y me apetece ahora desbravar y decir mil y una palabras sin sentido en contra de tantas cosas..... Pero no voy a hablar libremente de esto o lo otro, ya que creo sinceramente que este año 2012 está siendo para nosotros simplemente maravilloso con lo que al Rock&roll respecta. 

No somos profesionales y no voy a dejar de repetirlo, así que esto sigue siendo un rollo en plan kutre fan donde escribimos o colgamos información, vídeos, algunas fotos o ... sobre esas noches donde nos encontramos frente a frente con unos músicos que suelen venir a disfrutar del momento y a hacernos vibrar con su música.

Ahora sin más os dejo un par de vídeos de lo que hemos podido disfrutar en apenas un par de meses en tierras del sur de Galicia, sí en Cangas. A pesar de lo que muchos digan, sigo pensando que lo que hemos conseguido hacer aquí este año es sencillamente maravilloso. Venga me callo.... disfruta de los vídeos y pon me a parir una puta vez mas... Rock&roll.

Outside The Box 



US Rails



Rory Kelly



Ha Ha Tonka



Jim Wilson



Kentucky Bridgeburners

No comments:

Post a Comment

DEJA TU COMENTARIO.... ACEPTAMOS CRÍTICAS...