Wednesday, February 1, 2012

CONFIRMACIONES AZKENA 2012 APARTE DE BLACK SABBATH Y LINYRD SKYNYRD


(Las nuevas confirmaciones del Azkenarock 2012 están llegando poco a poco.... una mañana my activa la de este  día 1 de febrero.... )Esto lo escribí mientras nervioso iba observando como minuto tras minuto en el facebook del festival añadían nuevos nombres....




Tras unas horas y   pensarlo detenidamente..... creo que de momento el cartel del Azkena me deja desorientado sin saber muy claro hacia donde va dirigido. Como siempre la variedad de estilos dentro del mundo del rock está asegurada, igualmente que la diferencia de edades entre bandas... Muchos nos hemos quedado con un mal sabor de boca , ya que esperábamos alguna guinda que coronara el pastel del festival, pero en vez de una guinda nos traen un montón de trozos de chocolate y .... con la ilusión  de  endulzarnos un poco la vida. 

Bueno , en los foros hablo de tener esperanza en que  el festival nos traiga algo grande, una de esas bandas por las cuales uno decide cruzar medio país sin dudarlo dos veces... De momento aunque algunos disciernan de mis palabras, creo sinceramente que en comparación con ediciones pasadas  este 2012 no está levantando tanto la moral de los azkenianos.

Es pronto, nadie lo niega, pero el tiempo pasa  y lo cierto es  que cada día pensar en que vendrán  unos Pearl Jam, Tom Petty, Neil Young, Lucinda Williams, Social Distortion, Rancid, ...... se hace más irreal. Ojalá me equivoque y al final el cartel me motive a hacer los miles de kilómetros que hay desde mi casas hasta llegar a Vitoria-Gasteiz.... Con el bono en el bolsillo desde hace algún tiempo seguiré esperando y esperanzado.....


A continuación tienes las nuevas incorporaciones al cartel , te dejo un vídeo de cada banda para que los conozcas mejor... seguro que como yo, algunas de los nombres no te sonarán a nada.... me quedo con North M.A, My Morning J., Danko Jons y Graveyard.... el resto dejo que opines por ti mismo.


Blue Öyster Cult


North Mississippi Allstars


Israel Nash Gripka


Pentagram con Bobby Liebing


los canadienses Lions In The Street


los madrileños Lüger


los suecos Graveyard


el folk-punk de Frank Turner and The Sleeping Souls


Ben Kweller


Sallie Ford & The Sound!!


MY MORNING JACKET


DANKO JONES


DROPKICK MURPHYS

No comments:

Post a Comment

DEJA TU COMENTARIO.... ACEPTAMOS CRÍTICAS...