Monday, December 5, 2011

LEMMY (MOTORHEAD)..... DOCUMENTAL SOBRE EL REY DEL BAJO





AYER AL ACOSTARME ENCIENDO LA TV, HACIENDO EL TRADICIONAL ZAPPING POR TODOS LOS PUÑETEROS CANALES ME ENCUENTRO DE REPENTE CON UN TÍO PRESENTANDO UN DOCUMENTAL SOBRE LEMMY, NO ME LO PODÍA CREER, LEMMY LA PELÍCULA EN TV. EN UN PRIMER MOMENTO PENSÉ QUE SE TRATABA DE UNO DE SEOS PROGRAMAS DONDE HABLAN DE DISTINTOS DOCUMENTALES DE ROCK O.... ASÍ QUE ESPERÉ UN POCO. LA GRATA SORPRESA FUE VER QUE SÍ PONDRÍAN LA PELÍCULA COMPLETA SOBRE EL "REY DEL BAJO"..... TOCABA ESTAR DESPIERTO UN PAR DE HORAS MAS.... LEMMY SE MERECE MI ATENCIÓN.

EL AÑO PASADO EN EL AZKENAROCK TUVIMOS LA SUERTE DE DISFRUTAR DE UNA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA SOBRE MOTORHEAD... ALGUNOS TENÍAMOS INCLUSO LA ESPERANZA QUE APARECIERAN SOBRE EL ESCENARIO PRINCIPAL EN PLAN SORPRESA.... PERO BUENO AL FINAL NOS TUVIMOS QUE CONFORMAR CON VER SUS FOTOS Y VÍDEOS.... CREO QUE SERÁ MEJOR QUE NO ME LÍE MÁS... AQUÍ OS DEJO EL DOCUMENTAL PARA VER ONLINE, ESPERO QUE LO DISFRUTÉIS  SEGURO QUE ALGUNO TRAS VERLO LE TENGÁIS AÚN MAS SIMPATÍA A MR. LEMMY.

TÍTULO: LEMMY
AÑO: 2010
DURACIÓN: 110 minuto
PAÍS: EE.UU.
IDIOMA ORIGINAL: Inglés.
DIRECTOR: Greg Olliver - Wes Orshoski
REPARTO: Lemmy Kilmister, Ozzy Osbourne, Nikki Sixx, Alice Cooper, Slash y muchos artistas más
GÉNERO: Documental - Biográfico - Musical.



DESCRIPCIÓNEste documental nos muestra detalles hastaa ahora desconocidos de la vida de Lemmy, tanto en la intimidad como en su vida pública, colaboraciones con otros artistas y su banda paralela. Material ineludible para cualquier fanático de Motörhead y del rock en general, pues uno de sus mayores atractivos es la gran cantidad de rockeros que aparacen dando su comentario sobre Lemmy (Steve Vai, los Damned, Duff, Marky Ramone, Ozzy, etc.)



Una Leyenda

1 comment:

  1. VENGA NOS VAMOS DE PUENTE.. DISFRUTAR DE LA SEMANA

    ReplyDelete

DEJA TU COMENTARIO.... ACEPTAMOS CRÍTICAS...