Thursday, March 21, 2013

Starroy, the Vegabonds y.....

Hoy es el primer día de  una nueva estación. la primavera ha entrado en nuestras vidas, las flores se suponen que comenzarán a florecer , el polen a hacer estragos entre aquello que son asmáticos, los días se van alargando, as horas de sol para disfrutar paseando por las calles.

Nosotros seguimos trabajando a pesar de las nuevas estaciones, desde nuestro humilde rincón. Donde esta mañana hemos recibido una grata noticia, pero paso a paso. Lo primero, a pesar de ser reiterativo,  es recordarte que no puedes dejar pasar de largo la  oportunidad de ver a The Vegabonds, ellos siguen con su gira española, y tras escuchar y leer algunas críticas de sus conciertos , creo que sería un error que pasaras de ellos, porque por donde han tocado  terminaron saliendo por la puerta grande. 
El rock con aires Allmand Brothers, Gratefull Dead, Rolling Stones, Bad Company, Led Zeppelin...


Esta noche estarán en Leon, justo antes de cruzar a tierras gallegas. Tras su actuación mañana en Coruña, vendrán hasta Cangas, donde esperamos pasar una magnífica noche de rock y fiesta.
21.03.13 Leon – Spain @ Espacio Vias 

22.03.13 A Coruna – Spain @ Mardi Gras 
23.03.13 Cangas – Spain @ Salason 
24.03.13 San Aldea - Spain @ Cuco's Taverna
25.03.13 Cadiz – Spain @ Sala Supersonic 
26.03.13 Estepona – Spain @ Louie Louie 
27.03.13 Madrid – Spain @ Gruta 77 
28.03.13 Aviles – Spain @ Centro Niemeyer 
29.03.13 Guadalajara – Spain @ Sala Bumerang 
30.03.13 Barcelona – Spain @ Rocksoun


Pero esta mañana hemos estado hablando con Justin y Barry de Starroy. Muchos recuerdan a la banda procedente de Jonesboro, amigos de Zach Williams & The Reformation, esa banda que venía como la suplente de Zach... y terminarían siendo una verdadera explosión de júbilo para todos los que los presenciamos en alguno de sus conciertos. 
Pues la grata noticia es que Starroy están escribiendo nuevas canciones.  Starroy demostraron son de esas bandas que te confirman una y otra vez que muchos tendrían que aprender de su humildad. Su viaje a Europa fue un paso muy importante para sus vidas, marcando un antes y un después tanto para ellos como para nosotros. Tal fue la energía positiva que se llevaron que nada mas pisar tierra americana comenzaron a escribir nuevas canciones. Actualmente se encuentran inmersos dentro del estudio de grabación trabajando en el que será su segundo disco. Nos han prometido que será como alguno deseamos, un disco rebosante de rock , de energía /como la de sus directos) ,y sobre todo con largas jams cual Grateful Dead. 

Tras hablar con ellos me confirmaron que en un par de semanas tendremos alguna noticia, que sus horas de estudio están dando sus frutos, que su disco será mas fuerte que el anterior y que nos recordará a bandas como: Bad Company,Gov´t Mule, Humble Pie.... No puedo de dejar en imaginar el nuevo sonido de Starroy.


Recordando su prueba de sonido en Cangas.

1 comment:

  1. Yоur current articlе has proven helpful to us.
    It’s vеry useful anԁ you're certainly really well-informed of this type. You possess opened up my own face to varying opinion of this kind of subject using intriguing and reliable written content.
    Also visit my web-site ; Buy Valium Online

    ReplyDelete

DEJA TU COMENTARIO.... ACEPTAMOS CRÍTICAS...