Thursday, September 8, 2011

AMERICAN DOG NA SALA SON EN CANGAS

UNA BUENA PANDILLA DE ROCKEROS GALEGOS

Este pasado Lunes 5 de Septiembre decidimos cruzar el puente de Rande para disfrutar de un concierto en Cangas, era la primera vez que ívamos a la "Sala Son"  y la primera vez que estaríamos frente a frente con los American Dog.
Como siempre pondré una queja, ya sabeis que yo siempre tengo algo que decir... El tema de las entradas, no entiendo que no exista un lugar físico donde pillarlas anticipadamente, en Vigo por ejemplo es imposible encontrarlas, el único modo es vía online en un servidor para mí y muchos desconocido que entraña dudas  a la hora de ser usado. Yo las compré online y no tuve problema, pero bueno, haí queda mi humilde opinión.

La sala es pequeña pero sencillamente perfecta, el escenario alto con lo cual no te pierdes visión desde ningún punto, el sonido cojonudo y la cerveza a un buen precio... que mas se puede pedir. Solamante que la banda haga un buen show... y sí, esta banda se lo curró y de lo lindo. 

El concierto comenzó puntual como si fuera una sala londinense, y eso se agradece sobre todo a golpe de lunes y cuando al día siguiente uno se tiene que levantar pronto para currar. Nos dieron un espectáculo clásico, guitarra majestuosa con grandes solos, bajo y batería contundentes, voz desgarrada ... y mucha actitud  rock&roll.

La pena fué que perdí (por culpa de la birra ingestada durante el concierto) el vídeo que gravé de la actuación, pero bueno solo deciros que son una verdadera rock band, con actitud y sobre todo muy buen rollo.

Seteve Theado el guitarrista  de la banda es la leche.. realmente acojonante no solamente por su calidad como músico si no por la capacidad de tragarse una birra en 0.5 segundos... Michael Hannon cantante y bajísta de la banda los definiría como "The Little Lemmy", memorable ese homenaje a los Motorhead mientras cantaba con el micro posicionado  igual que Lemmy . Tanto Hannon como Keith Pickens (batería) mantienen su ritmo consistente todo el concierto , entre birra y birra claro está , y acompañados por la guitarra de Theado.  Para los "American Dog" solo existen tres cosas básicas en la vida: el rock, la birra y el Pussy.... jajaja... .  Tras finalizar el concierto sudados y agotados, conseguimos que tras gritar Pussy Pussy Pussy mil veces salieran al escenario  para deleitarnos con un par de temas más.

No sabría que decir  más , solo que si tienes la oportunidad de verlos no lo dudes (su gira por Europa es bastante larga), si eres un amante del rock estos tíos te harán disfrutar , ah... y  además son unos tíos sencillos nada glamurosos, terminan el concierto y se ponen con todos a tomar unas birras a posar para las fotos, firmar, hablar, lo que sea... y eso se gradece porque al final nosostros somos como críos deseosos de sentirnos rockeros por un día.

Antes de nada dar las gracias a las sala Son por permitirnos disfrutar de este concierto, a los colegas de farmer ( esos que salen en la foto y los que me quitaron las otras, algunos ya conocidos y otros no) los cuales espero volver a encontrar entre concierto y concierto. Y sobre todo gracias a los American Dog por demostrar que no hace falta ser una banda de renombre para deleitarnos con un gran concierto... Esperamos volver a encontraros American Dog en el camino de grava.


SET LIST

Shitkicker 
Can't throw stones 
Another day in paradise
Human garbage can
Rock n roll dog
Drivin down the sidewalk
Cat has got yo by the tongue
Tv disease
Beaten broken etc.
Can your pussy do the dog
Dnf
Drank too much
Sometimes you eat the pussy

AMERICAN DOG EN PLENA ACCIÓN
LOS GRAVELROAD76 CON AMERICAN DOG


 ESTE QUE OS ESCRIBE EN MEDIO DE LOS AMERICAN DOG

No comments:

Post a Comment

DEJA TU COMENTARIO.... ACEPTAMOS CRÍTICAS...